26-ene-2021 12:31:33 by JUCUM San Jose

Cómo recaudar fondos

EDE, Escuela Discipulado y Entrenamiento, entrenamiento misionero, Voluntario

1. Trabajo. La mayoría de nosotros tenemos la capacidad de ganar dinero consiguiendo un trabajo. Esta es una excelente manera de ahorrar los fondos necesarios para su tiempo en JUCUM y una oportunidad de tomar posesión al invertir en su propio futuro y en lo que cree que Dios lo está llamando a hacer.

2. Cree que vale la pena invertir en lo que estás haciendo. Estás entrando en una temporada de intenso crecimiento en tu relación con Dios, dejando de lado todo para aprender sobre el propósito que Él tiene para ti, los dones y las pasiones que ha plantado dentro de ti, a fin de convertirte en una persona que está equipada para compartir el amor de Dios en diferentes culturas y contextos. Realmente vale la pena la inversión y debes creerlo antes de poder invitar a otros a ser parte de ella.

3. Ponte ahí fuera. Comparta con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y la comunidad de la iglesia sobre el emocionante viaje en el que está entrando. Comparta su corazón detrás de por qué cree que esta es una parte clave de su vida. Habla con el pastor y / o el pastor de jóvenes de tu iglesia sobre cómo compartir con la congregación. Haga postales o marcadores que pueda distribuir con un poco de información sobre lo que está haciendo y cómo las personas pueden respaldarlo con sus oraciones y contribuciones financieras.

4. Facilite la donación a los donantes. Muchas personas no donan a las misiones porque se olvidan hacerlo si no hay una manera fácil de hacerlo de inmediato. Si habla con alguien o habla en una iglesia y la gente está interesada en dar, debe tener una manera simple, rápida e inmediata para que ellos den. Asegúrese de planificar algo como esto antes de hablar con cualquier donante potencial.

5. Sea intencional en las conversaciones cara a cara. La mejor situación posible para que las personas respondan con el deseo de dar hacia su misión es una conversación cara a cara. Este es un momento en el que realmente puedes compartir tu corazón y la gente puede hacer preguntas. La mayoría de los fondos recaudados no provienen de boletines o tiempos para compartir en grupo, sino de conversaciones individuales en tiempo real. Haz el esfuerzo y tómate el tiempo para compartir con las personas que quieran ser parte de lo que estás haciendo. Mantenga una lista organizada de aquellos que han hecho contribuciones y aquellos que han solicitado actualizaciones durante su tiempo en JUCUM. Son una parte tan importante de este viaje como tú y sin ellos, lo que estás haciendo no sería posible. ¡Así que tómate el tiempo para hacerles saber lo agradecido que estás por ellos y celebra tus éxitos con ellos! Escriba blogs y cartas, envíe tarjetas de agradecimiento e incluso llévales un regalo cuando regrese a casa.

6. Toma tu pasión y ponla en práctica. ¿Amas la fotografía? ¿Cocinando? ¿Creando joyas u otros artículos? ¡Toma lo que te apasiona y úsalo para recaudar fondos! Algo que hice durante mucho tiempo fue hacer envolturas para el cabello y pulseras para recaudar fondos. Es una forma divertida de conectarse con las personas, darles algo tangible para recordar su misión y una forma de recaudar dinero. Algunos de mis amigos misioneros organizan cenas que han cocinado, venden pasteles o incluso hacen diarios para venderlos como recaudación de fondos.

7. Administre bien sus recursos. Sea prudente con lo que tiene. Puede ahorrar mucho dinero simplemente renunciando a su café diario o comida semanal en su restaurante favorito. ¿Cuáles son algunas formas en las que puede reducir sus costos para destinar ese dinero a su tiempo en JUCUM? El sacrificio que hagas ahora valdrá la pena en el futuro.

8. Comparta su visión, en lugar de su necesidad. Hay tantas necesidades en el mundo, y es fácil para nosotros ignorarlas cuando no son personales. Una de las claves de la recaudación de fondos es compartir su visión con las personas para que tengan la oportunidad de conectarse personalmente con usted y con lo que está haciendo. La gente quiere conectarse con algo que sea significativo para ellos, no solo escribir un cheque para reducir un número. Asegúrese de tomarse el tiempo para conectarse con la gente y compartir realmente el corazón de lo que está haciendo. Verá lo alentador que es conocer a tantas personas con la misma pasión y corazón que usted, que no necesariamente pueden ir, ¡pero tienen el deseo de ser parte de la misión dando!

9. Entender las finanzas bíblicas. ¡Jesús habla de dinero más que casi cualquier otra cosa en las Escrituras! Vaya a la Palabra y estudie cómo se ve vivir el Reino con sus finanzas. Mire el ejemplo de Pablo, cómo fue apoyado por las iglesias para sus viajes misioneros, y la forma en que Jesús llamó a sus discípulos a dejar todo para seguirlo. Mientras prosigue este viaje, ya sea que su plan sea hacer misiones a corto o largo plazo, asegúrese de que su comprensión de las finanzas sea bíblica. Esto marcará la diferencia en el mundo a medida que haga su parte para recaudar fondos y confíe en que Dios hará lo que usted no pueda.

 

 

 

Write a comment