16-mar-2021 9:03:31 by JUCUM San Jose

Llamados al Medio Oriente

misiones, llamado, Medio Oriente

En JUCUM San José, tenemos diferentes proyectos en Costa Rica, además de nuestras escuelas y cruzadas fuera del país. Además de eso, enviaremos un nuevo equipo al Medio Oriente para compartir el amor de Dios y comenzar una nueva ubicación de JUCUM. Aquí está la historia personal del líder del equipo, ¡esperamos que esto te anime a seguir lo que sea que Dios te esté llamando a hacer!

En julio de 2014, se plantó un sueño en nuestros corazones. Estábamos en un momento de oración por los creyentes perseguidos en el Medio Oriente, en el apogeo de los ataques de ISIS, y sentimos un profundo sentido de llamado a ser pacificadores en esa región.

Habíamos estado sirviendo en Centroamérica durante cuatro años en ese momento, recién casados ​​y pasando la mayor parte de nuestro tiempo en las calles de San José con la gente conocida como "los más pequeños de estos": jóvenes, hombres y mujeres atrapados en la trampa de la esclavitud sexual y la prostitución. Sabíamos que nuestro tiempo en Centroamérica era temporal, un lugar que serviría como plataforma de lanzamiento para nuestro futuro en las misiones, así que cuando Dios puso en nuestros corazones el mudarnos al Medio Oriente y servir entre algunos de los más olvidados y guerreros en comunidades devastadas, no fue una sorpresa.

159328383_891674614711808_4794104975244748138_n

Desde ese día de julio de 2014, venimos trabajando para el cumplimiento de esta convocatoria. Preparándonos sirviendo en una variedad de roles y posiciones de liderazgo en JUCUM San José, estudiando el Islam y las misiones fronterizas, liderando grupos de personas a diferentes naciones del Medio Oriente y naciones no alcanzadas y, por supuesto, haciendo nuestra tarea en el país donde estaremos. plantando una nueva ubicación de JUCUM con nuestro equipo pionero, que consta de 8 adultos y 4 niños pequeños.

Nuestro tiempo de lanzamiento es la última semana de abril se acerca rápidamente, y la gracia y el favor de Dios con nosotros han sido muy evidentes. Estamos llenos de emociones encontradas, pero nos mantenemos firmes en sus promesas, ya que sabemos que sus planes para las personas con las que vamos a trabajar y a quienes servimos son aún mayores que los nuestros. A medida que nos acercamos a nuestra fecha de salida de Costa Rica y ponemos nuestros ojos en nuestro nuevo hogar en el Medio Oriente y todas las despedidas, la planificación y la logística que vienen con éllo, Efesios 3:20 es lo que me viene a la mente y me da paz. , "A aquel que puede hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a él sea la gloria".

 

 

Write a comment